InicioAgregar a favoritosPoner como p�gina de inicio
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
asesin asesinatos muchac barba herman asesinó amó cubillos chicago asesinos david snow Fred West paranoide javed kinkel
 
 
Kurt kein maclan

Las frases que se colocan aquí, algunas son realmente verdad, otras intenta acercarse a la realidad, pues son verdaderamente escalofriantes y más empezar una historia, a través de los ojos de un maltratador.

Primera parte



Saludos del asesino



Hola, me cuesta trabajo escribir en un foro tan desconocido para mí,

Pues realmente, yo, me declaro buena persona, aunque mi mujer diga que soy un monstruo, pero todas esas cosas que le hago, es porque la quiero realmente, en cierto modo, no la hago daño, solo le doy un empujoncito leve, no es grave. Lo que pasa es que me pone enfermizo, cuando la oigo hablar con sus amigas de mí, como si fuera lo peor del mundo, como si fuera un asesino. Un día, salió de casa con unos moratones diciendo a la gente que se lo hice yo, y que hice, encerrarla en su habitación para que no vea a nadie, puede llegar a ser una amenaza y hacerme daño.



1



Visto desde la maltratada



Hoy, acaba de irse mi marido, me siento tan bien, que hasta salto y bailo con la música que he puesto. Me maquillo, me siento guapa, libre, sensacional, maravillosa, estupenda, grande, muy grande. Pasadas las horas, suena la puerta. ¿Qué hora és? Adiós, me iré a la habitación. Apago la radio, rápidamente y me voy a la habitación, mi marido acaba de entrar y yo en la habitación, tumbada en la cama.



2



Kurt Kein maclan

(Llega a casa)



De un golpe, cierro la puerta.



Cariño, ya estoy en casa. Me dirijo a su habitación y la veo dormida.

Eh, eh, eh, eh, eh, no, no, no, no. ¿Qué haces dormida? ¿Y mi cena? Levántate ya y prepárame la cena. Ella se levanta y la paro. ¿Qué te pasa?

Na, nada

No, nada no, te ocurre algo y quiero que me lo cuentes mientras ceno

Elena, así se llama mi esposa, la sirviente del hogar, la que me pone la mesa, me plancha la ropa y me la lava, esa me da felicidad cuando quiero en la cama y donde quiera. Al llegar a la cocina, ella me ha preparado la cena, pero que asquerosidad me ha puesto.

¿Qué es esto? Esta mierda me voy a comer yo, ni que fuera un crío, que tenga que comer sopitas y verduritas. Le tiro la comida a la cara y escucho gritar de dolor a mi mujer. ¡Eres una inútil! ¡No sabes ni cocinar, para que te quiero yo! Si, yo se para que te quiero. ¡Vamos a la cama, vamos!

No por favor no me hagas esto, te prometo que te haré lo que quieras, por favor, no tengo ganas de hacerlo, te preparo otra comida ¿eh? Se levanto del suelo mientras se dirige al frigorífico. Mira tienes tortilla, que ha ti te gusta tanto. ¡Calla zorra calla! La golpeo en la cara y la tiro al suelo. Ahora vámonos. Le agarro por el suelo y le arrastro hasta la habitación, mientras llevo detrás de mí, un cuchillo de cocina. Bien, ahora desnúdate y métete en la cama

No por favor, no tengo ganas, cariño, ¿Quieres una tortilla?

¡Calla, la tortilla la tienes con mis pelotas y como sigas así te las vas a comer! Me voy quitando la ropa mientras ella se quito la suya y esta tumbada en la cama y se lo voy haciendo. Así bonita, como te gusta tanto a ti, que te lo hagan. A ella se le ven las lágrimas y empieza a llorar, yo paro ¿Qué pasa, nos disfrutas? Seguro que te habrás tirado a alguno a mis espaldas que te crees, que soy idiota, que soy tonto. No te necesito, vas a dejarme, cierra los ojos que te haré volar El cuchillo que tenía en la mano se lo voy clavando una y otra vez, mientras ella se le oye chillar, cada vez menos, hasta que la cerda se calla de una vez. Limpio la sangre del cuchillo y la de la pared y el suelo por si ha caído algo y tiro la sabanas a la basura.

 
Valora esta noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.