InicioAgregar a favoritosPoner como p�gina de inicio
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
asesin asesinatos muchac barba herman asesinó amó cubillos chicago asesinos david snow Fred West paranoide javed kinkel
 
 
El mayor serial killer de la historia: Thug Behram

El asesino más prolífico del mundo responde al nombre de Thug Behram. Un hindú que estranguló a 931 personas entre 1790 y 1830.

El proceso a seguir de cada uno de los asesinatos consistía en la asfixia por medio de un pañuelo ceremonial de colores blanco y amarillo, el “rumal” según los sikhs, que son los seguidores del sikhismo o sijismo, una religión india que siguen unos 23 millones de personas en el mundo que se desarrolló durante el conflicto entre el islam y el hinduismo y que combina el monoteísmo musulmán con tradición hindú.

Otro método de asfixia era el uso de un lazo de seda con una pesa de plomo a un extremo, parecido al sistema de armas de las boleadoras y los gauchos argentinos.

Normalmente, Thug no actuaba sólo, sino que a veces salía con su séquito de matones, una banda de entre 20 y 50 hombres llamada la Thugee. Una pandilla de asesinos adoradores de Khali a los que se consideró la primera mafia del mundo. Éstos eran tan temidos por las fuerzas británicas que hoy en día ‘thug’ es sinónimo de delincuente.

Cuando finalmente las fuerzas Británicas le capturaron en la India, Thug proclamó con mucho orgullo sus matazas, aunque no recordaba la cifra exacta de asesinatos llevados a cabo por sus propias manos. Se le considera el mayor serial killer no militar de la historia.

El libro Thug: 'The True Story of India's Murderous Cult' recoge información detallado sobre los Thugee y Behram.
 
Valora esta noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.