InicioAgregar a favoritosPoner como p�gina de inicio
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
asesin asesinatos muchac barba herman asesinó amó cubillos chicago asesinos david snow Fred West paranoide javed kinkel
 
 
Robert Pickton - El asesino macabro

El asesinato más macabro de Canadá. Un asesino en serie canadiense, juzgado por la muerte de 26 mujeres, reconoce haber matado a 49 Robert William Pickton cometió los asesinatos durante la década de los 90. El propio acusado reconoció que merecía la pena capital.

El ganadero acusado por la justicia canadiense del asesinato de 26 mujeres en el estado de Columbia Británica reconoció ante sus abogados y ante un policía de incógnito que había asesinado 49 mujeres en total, y no sólo el total de víctimas del que es acusado, siendo detenido por la Policía antes de lograr su objetivo de asesinar 50.
Robert William Pickton, de 56 años de edad, fue acusado de la muerte de 26 mujeres, en su mayoría prostitutas y drogadictas.
Los asesinatos fueron cometidos durante la pasada década de los noventa principalmente en la zona más deprimida de la ciudad de Vancouver en la zona Oeste del país en el estado de Columbia Británica.
Según confesó el acusado, los descuidos favorecieron su detención por parte de la Policía y reconoció al tribunal que lo juzga su culpabilidad, asegurando él mismo que merecía ser condenado a la pena capital, algo que no logrará ya que Canadá abolió la pena de muerte hace treinta años, aunque con toda probabilidad sea condenado a cadena perpetua.
De probarse este sería el caso más macabro vivido en Canadá y hasta el momento.
Pickton sólo ha hecho frente a seis de los 26 casos que se le imputan, declarándose en los seis no culpable.
Los otros veinte cargos de asesinato en primer grado serán presentados ante la justicia posteriormente.
Las víctimas forman parte de cerca de 60 mujeres, prostitutas y drogadictas, que desaparecieron en un lapso de 20 años.
La parte acusadora sostiene que Pickton confesó que asesinó a 49 personas.
La primera semana del proceso del presunto peor asesino de la historia de Canadá termina el jueves con el fin de la difusión de la larga grabación de video en la cual el ex criador de puercos es acusado de haber dado de comer a sus cerdos a las mujeres que mataba.
Durante tres días, el jurado vio la grabación de un interrogatorio de 11 horas realizado justo después de la detención de Pickton, de 57 años. El presunto peor asesino de la historia canadiense pasa en la cinta de verse relajado a abatido, ante las acusaciones que se le imputan, negando hasta ahora haber matado a alguien.
En el interrogatorio, un policía le hace escuchar el testimonio de un conocido, Andy Bell, afirmando que mataba a mujeres, las desangraba y se las daba de comer a sus cerdos.
Otro conocido de Pickton afirmó que éste le había dicho que un modo de matar a los drogadictos era inyectarles en las venas líquido anticongelante para limpiaparabrisas de automóviles.
 
Valora esta noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.