InicioAgregar a favoritosPoner como p�gina de inicio
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
asesin asesinatos muchac barba herman asesinó amó cubillos chicago asesinos david snow Fred West paranoide javed kinkel
 
 
Randy Kraft

Randy Kraft tuvo una infancia normal, en el condado conservador de Orange County, donde encajaba perfectamente, tenía amigos, una buena educación y tocaba en la banda de música del colegio. Todo parecía perfecto hasta que llegó a la universidad, donde lo único que hacía era salir de fiesta y no volver en varios días. Durante ese tiempo empezó también a tener sus primeros contactos con el mundo gay, ya que frecuentaba y trabajaba en locales de ambiente...

La primera víctima conocida de Randy Kraft fue un niño de 13 años que se había escapado de su casa. Lo encontró por casualidad en la playa y se lo llevó a su casa después de estar fumando marihuana. Dentro de la casa Randy drogó, le dio alcohol y le enseñó fotos de hombres practicando sexo al joven, y cuando este estaba semiinconsciente, lo violó. Cuando Randy se fue al trabajo el niño salió de la casa y se fue a un bar cercano a pedir socorro, allí llamaron a una ambulancia y a la policía, a la que se pidió que acudiese a casa de Randy en busca de los zapatos del chico. La policía encontró 76 fotos de Randy teniendo sexo con hombre y varias drogas ilegales por toda la casa. El problema residía en que al no tener orden de registro éste sería ilegal por lo que no se podía detener a Randy. El 5 de octubre de 1971 se encontró el cuerpo de Wayne Joseph Dukette desnudo, era un camarero de 30 años que regentaba un bar gay. La ropa y objetos personales de la víctima nunca fueron encontrados.


Un año y 3 meses más tarde se encontró el cuerpo de otro hombre, un marine de 20 años llamado Edward Daniel Moore al que aparentemente habían lanzado desde un coche en marcha. La realidad es que había sido estrangulado, tenía señales de mordiscos en los genitales y un calcetín metido en su recto. Seis semanas después otro hombre, esta vez sin identificar, fue encontrado desnudo, la víctima había sido estrangulada un par de días antes de ser encontrado, tenía unos 18 años y un calcetín metido en su ano. Poco tiempo más tarde otro hombre sin identificar fue encontrado, esta vez vestido pero le faltaban los zapatos y calcetines. Cuando le quitaron la ropa vieron con terror que sus genitales habían sido cortados. Las causas de su muerte no estuvieron muy claras, se pudo haber desangrado y pudo haber sido asfixiado.


La víctima del año siguiente, otro desconocido fue encontrado en dos condados diferentes, la cabeza en uno y en otro la pierna derecha, el torso y los dos brazos. Sus extremidades habían sido congeladas antes de repartirlas por varios sitios, sus manos nunca se encontraron. Ron Wiebe fue el siguiente, era un joven de 20 años que desapareció de un bar y dos días más tarde fue encontrado con signos de haber sido torturado. Se supone que fue colgado boca abajo, le propinaron mordiscos en su estómago y pene. El calcetín que le faltaba fue encontrado en su recto. Vicente Cruz Mestas, 23 años, como el último fue encontrado vestido sin zapatos, uno de los calcetines estaba en su ano.


Su cabeza y cara habían sido afeitadas recientemente y no tenía manos, solo dos bolsas para sandwiches en su lugar, también le habían introducido por el pene un objeto del tamaño de un lápiz antes de su muerte. Malcolm Eugene Little de 20 años fue dejado con las piernas abiertas para que se pudiesen ver sus dañados genitales, también le habían introducido un objeto por el ano antes de matarlo. Roger Dickerson, otro marine de 18 años, fue estrangulado y mordido en los genitales y el pezón izquierdo, luego abandonado en un campo de golf. Thomas Paxton Lee de 25 años fue estrangulado y encontrado totalmente vestido. Gary Wayne Cordova, 23 años, muerto por sobredosis de alcohol y drogas fue encontrado vestido pero sin zapatos. James Dale Reeves de 19 años fue encontrado con las piernas abiertas y un objeto introducido en su ano. A John Leras, 17 años, lo metieron en el mar pero antes le introdujeron un palo en su ano, fue estrangulado y después lo arrastraron hasta meterlo en el mar.


Craig Victor Jonaites, 21 años, fue encontrado muerto, estrangulado y totalmente vestido, de hecho tenía dos pares de pantalones puestos. Los asesinatos de hombres jovenes continuaron mientras que la policía no sabía qué hacer o hacia dónde mirar. En 1983 durante un control de alcohol en la carretera, la policía detuvo el coche de Randy Kraft. Él juraba que no estaba borracho pero el control demostró lo contrario. La policía pensó que sería otra noche más, pero cuando miraron el interior del coche se encontraron con un cuerpo, de un hombre que estaba vestido pero sin zapatos, tenía la cremallera bajada y estaba mostrando sus genitales.


A su lado había un cuchillo, también se encontraron medicamentos de prescripción médica, incluyendo valium. Lo más terrible fue encontrar 47 fotos de hombres desnudos, muertos o inconscientes, debajo de la alfombrilla del copiloto. Cuando fueron a registrar la casa encontraron muchísimas pruebas, fibras, huellas y objetos personales de muchos de los asesinados durante años anteriores. Fue condenado a pena de muerte y hoy en día permanece en la prisión de San Quintín, en el corredor de la muerte, esperando a ser ejecutado. De sus 67 víctimas, 22 permanecen sin identificarse ni ser encontrados sus cuerpos.

 
Valora esta noticia:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.